Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14
AGM Hermética YTX7L-4
La batería de moto YTX7L-BS de nuestras marcas se fabrica con tecnología Glass Mat (AGM). Es de las baterías más resistente y duradera del mercado, haciéndolas invulnerables a los efectos negativos de una descarga profunda, que son a menudo la causa de prematuros fallos en baterías. Esta batería utiliza la tecnología Absorbed Glass Mat (AGM), que es un diseño avanzado que, entre otras características, elimina la pérdida de agua.

Estas baterías son resistentes a las fugas (a prueba de fugas, se puede montar en casi cualquier posicion), más resistentes al calor y la vibración, y tienen mayor capacidad de arranque que las baterías tradicionales para motocicletas.
Esta Batería de moto YTX7L-BS también se puede usar para pequeños motores y tractores.
Trabajamos Baterías de moto de todas las Marcas VMF Powersport HP, DYNAVOLT, SIA BIKE, VARTA Powersport. Como resultado podemos ofrecerle baterías de moto para todas las marcas y modelos.
La batería de nuestra moto es de aquellas cosas que pasan totalmente desapercibida hasta que la moto deja de arrancarnos.

El alternador y la batería siempre deben funcionar, la batería podría alimentar las luces y el encendido/inyección durante un tiempo muy limitado, mientras que, sin batería, el motor normalmente no arrancaría.
El arranque es probablemente el momento más crítico: las piezas del motor frías necesitan mucha energía para moverse (algunas motos activan un descompresor para facilitarlo) y hasta que no ha dado varias vueltas el motor no puede arrancar.
Por lo tanto, hay que saber elegir qué batería es la más adecuada para nuestra moto. Cada tipo de moto necesita un tipo de batería. Nosotros tenemos todas las baterías que hay en el mercado, para poder cubrir todas las necesidades.
En conclusión, a la hora de comprar una batería, te pueden surgir muchas dudas. Ponte en contacto con nosotros para asesorarte.
Lo cierto es que mantener en forma tu batería es muy sencillo sobre todo si se siguen los consejos del fabricante.


A la hora de cambiar la batería de la moto, lo primero que debes aclarar es si tu batería simplemente necesita ser cargada o si realmente necesita una sustitución porque se ha estropeado o porque el uso ha acabado con su vida útil. La lectura de este artículo en el que te explicamos cuándo debes cambiar la batería de la moto te ayudará.
Una [[https://valeeleccion.com/mejor-bateria-honda-cbf-250 ]] que, efectivamente, te toca cambiar la batería de la moto, lo primero que tienes que hacer es localizarla. La mayor parte de los modelos la tienen debajo del asiento y otras lo llevan debajo del depósito del combustible, pero lo más sencillo es que consultes el manual de tu vehículo para cerciorarte.
Para acceder a la batería, tendrás que o bien retirar las tapas laterales o bien levantar el asiento. Una vez que la tengas a la vista, deberás comprobar que la numeración de la misma es parecida a la de la batería que vas a colocar nueva, que puedes comprar en una tienda especializada o bien en una gran superficie comercial. En el manual de la moto te indicarán el modelo.
Ahora, tendrás que desconectar los bornes de la batería para poder extraerla. En primer lugar deberás retirar el que lleva el símbolo "-" y, a continuación, el del símbolo "+". En función del tipo de batería, para poder extraerla, también tendrás que retirar una sujeción.

Una vez que ya tienes la batería fuera de la moto, llega el momento de colocar la nueva. [[https://valeeleccion.com/mejor-bateria-honda-cbf-250 ]]. Ahora, tendrás que hacer el proceso a la inversa, es decir, en primer lugar tienes que conectar el borne positivo y, a continuación, el negativo.
Ahora, ya solo te toca volver a colocar el asiento o las placas de protección y ya habrás cambiado la batería de tu moto. En todo caso, si [[https://valeeleccion.com/mejor-bateria-honda-cbf-250 ]] tienes la destreza o los conocimientos suficientes para hacerlo, confía en un profesional para realizar la operación.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la batería de la moto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Reparación y mantenimiento de motos.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
BATERIA HONDA CBF 600 N 04'-07'
Las baterías herméticas sin mantenimiento, sólo precisan ser llenadas con el ácido en el momento de su instalación.
Una vez llenada de ácido la batería, ésta se sella y ya no será necesario rellenar de agua o comprobar su nivel de ácido nunca más, además de no preocuparse de los posibles escapes de ácido que puedan dañar alguna pieza del vehículo..
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7