Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14
Memoria
En el apartado de la memoria, el Samsung Galaxy J(2017) cuenta especificaciones tales como un sistema de almacenamiento interno de 1GB, capacidad que puede ser ampliada por medio de tarjetas microSD de hasta 25GB.


Asimismo, la memoria RAM disponible por el sistema, cuya versión es Android 7.0 Nougat bajo la capa gráfica personalizada de Samsung, de GB de RAM.
En el apartado multimedia, lo más destacado del smartphone de Samsung es la cámara. El Samsung Galaxy J(2017) dispone de una cámara principal con un sensor de 1megapíxeles. La cámara frontal igualmente equipa un sensor con 1megapíxeles, además de ir acompañado de flash LED.
Batería
La batería del Samsung Galaxy J(2017) es uno de los puntos más destacados de la ficha técnica puesto que acumula en su interior la nada despreciable cifra de 3.600 mAh. No obstante, la marca aún no ha hecho oficiales los tiempos de autonomía.
Conexiones
El Samsung Galaxy J(2017) dispone de prestaciones inalámbricas típicas de un smartphone de gama media. Así, además del soporte para redes de datos 4G+, también cuenta con WiFi? de doble banda, Bluetooth 4.2, NFC y GPS asistido para redes GLONASS y Beidoou.


Repuesto de pantalla íntegral del Samsung Galaxy J201en color azul que incorpora tanto el táctil y el LCD en una sola pieza.
Debido a esta pieza resulta más sencilla reparar móvil ya que es sustituir la rota por la nueva directamente.
Normalmente cuando se quiere cambiar la pantalla por una de repuesto es por que que ha sufrido alguna caída y ha resultado la rotura o tiene desperfectos en la parte superficial.
Detalles del producto
Las fundas metalizadas para Samsung Galaxy J201protegen tu móvil de manera sencilla, gracias a su material resistente y duradero. Da a tu móvil una protección adecuada y olvídate de golpes y arañazos. [[https://burgeleccion.com/mejor-samsung-galaxy-j7-2017-azul ]]. Esta carcasa para móvil está fabricada en un material resistente que absorberá los golpes a los que pueda estar expuesto tu smartphone. Protegerá tu móvil en la rutina diaria, evitando que se raye con otros objetos mientras lo transportas.

No se garantiza la información de este sitio web. Kimovil no es responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro error existente en la información publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto a esta información. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad de sus respectivos dueños..
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7