Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/header.php on line 14
Articulo No. 3



Descripción
Vinilo auto-adhesivo que imita a la perfección una pared de piedra de distintos tonos amarronados y grises. Ideal para una decoración de interiores moderna y de diseño.

De fácil aplicación y listo para colocar. Vinilo especial “bubble free”, que te permite una aplicación sencilla sin dejar burbujas.
De fácil instalación y limpieza, con resistencia a los rayos UV y anti-inflamable. Gracias al laminado plástico que le aplicamos, este vinilo es resistente al agua, y lavable con agua y jabón o spray multiusos.

No todos tienen la misma cantidad de dinero ahorrado, esta casuística deriva que a veces no podemos comprar artículos de mejor gama.
En este caso no tiene por que decir que sea de mala calidad, es habitual encontrar vinilos de imitacion piedra con alta calidad baratísimos.


Al recibir vuestros comentarios positivos nos motiva para investigar estas gangas para otros vinilos de imitacion piedra para otros productos.
Tabla de contenidos
Pegatinas luminosas para niños ara los más pequeños puedes encontrar estas pegatinas de lunas y estrellas que podrás colocar por toda la habitación. Son fluorescentes, por lo que por la noche aportarán una sensación de tranquilidad y armonía. Este producto incluye 200 piezas de estrellas y lunas; las estrellas tienen cuatro tamaños diferentes. Si quieres que dure el efecto de iluminación durante la noche, procura que estas estrellas absorban suficiente luz a lo largo del día. Son resistentes y apropiadas para cualquier cuarto.
Adhesivo con diseño de periódico
El diseño de este adhesivo es original y bonito. [[https://monccompra.com/mejor-vinilo-imitacion-piedra ]]. Está inspirado en las publicaciones de prensa de antaño. Su toque retro, los dibujos característicos y sus múltiples elementos hacen de este producto una opción perfecta para decorar tu casa. Puedes utilizarlo en las cubiertas de armario de cocina, mesas, para la despensa, paredes, revestimiento de estantes y miles de manualidades o regalos..
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Unable to access tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7

Warning: file_get_contents(tools/templates/themes/ccpsl/squelettes/carnet.tpl.html) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ferme/www/wiki01/tools/templates/actions/footer.php on line 7